martes, 28 de febrero de 2012




NOCHE LLENA DE EMOCIONES



Era la fecha señalada para, en un precioso homenaje, realizar un viaje emocional a los sentidos, recorriendo los maravillosos paisajes de Alicante.
Jaime Helios ha presentado un espectáculo renovado y lleno de experiencias que no ha dejado a nadie indiferente. Desde “La Leyenda del Puig Campana” hasta llevarnos a dar “Un Breve Paseo” por Alicante, pasando por lugares de enorme belleza como “Altea” o la maravillosa isla de “Tabarca”, el público asistente pudo sentir y vivir de cerca cada uno de los rincones de la provincia disfrutando de fantásticas imágenes, con el envoltorio de su música como acompañante de lujo y respirando en algún momento los aromas de esta tierra, sus naranjos, su vegetación, su mar.
Jaime Helios provoca calor con sus acordes, consigue llenar nuestra mente de una música intensa, que se antoja escasa, pese a que el espectáculo duró más de 90 minutos en los que nos inundó de armonía, serenidad, paz, libertad y un sinfín de experiencias sensoriales que transportaron a los asistentes.
No falto su más preciado tesoro, “Mi Mar y Yo”, con el que ha conseguido situar su música entre lo más granado de Hollywood y que tuvo su momento estelar con el dúo de violín y guitarra más esperado. Con el tema “Santa Bárbara” cada uno de los músicos tomo protagonismo en una pequeña demostración de su labor, animados por un público entregado al deleite. Y una pequeña sorpresa final en el “Amanecer de Aitana”, interpretado con un singular Bouzouki
Como remate del espectáculo, la interpretación del tema compuesto especialmente para la experiencia fotográfica Foco Gallery, en su viaje hasta Tromso (Noruega) para cazar auroras boreales, el cual puso un broche de oro a una noche de ensueño dejándonos con la miel en los labios de un próximo concierto, en el que volver a vibrar con la música de este genial y humilde compositor.
Para más información o consulta:
Artista: Jaime Helios: jaimehelios@jaimehelios.com Móvil: 600 969 953
Manager: Eugenio Mañá eumana@makenetbg.com  Móvil: 660 904 637


No hay comentarios:

Publicar un comentario