martes, 27 de marzo de 2012


La campaña incluye promoción en la web, dinamización en redes sociales y ofertas especiales para internautas

El Patronato de Turismo acuerda impulsar el destino Costa Blanca a través de la agencia de viajes Rumbo

 El Patronato Provincial de Turismo y la agencia de viajes on line Rumbo, líder de ventas en España según la IATA –Internacional Air Transport Association-, han firmado un acuerdo de colaboración para promover e impulsar el destino Costa Blanca entre los usuarios de esta compañía.
La campaña incluye acciones de promoción en la web de Rumbo y la dinamización en las redes sociales de la oferta cultural, gastronómica, de playas y de interior de la provincia de Alicante, así como ofertas especiales para los internautas.
La colaboración entre la Diputación de Alicante, a través del Patronato Provincial de Turismo, y esta agencia de viajes se prolongará durante toda la primavera e incluirá diversas iniciativas de apoyo al turismo alicantino a través de las nuevas tecnologías.
El diputado de Turismo y vicepresidente del organismo Joaquín Albaladejo ha indicado que “el objetivo de este acuerdo es que la agencia Rumbo promocione el destino Costa Blanca entre sus clientes, recomendando nuestros municipios y nuestros encantos y dando a conocer toda la oferta turística de la provincia”.
Rumbo llevará a cabo diferentes acciones de promoción de la Costa Blanca a través de blogs de viajes, comunidades de viajeros y redes sociales como Facebook y Twuitter. También divulgará información, promociones y ofertas especiales en sus boletines de ofertas, que cada semana llegan a más de dos millones y medio de suscriptores.
Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas, incluidas las low-cost, más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otras propuestas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario