La campaña incluye promoción en la web,
dinamización en redes sociales y ofertas especiales para internautas
El Patronato de Turismo acuerda impulsar el destino Costa
Blanca a través de la agencia de viajes Rumbo
El Patronato Provincial de Turismo y la
agencia de viajes on line Rumbo, líder de ventas en España según la IATA –Internacional Air
Transport Association-, han firmado un acuerdo
de colaboración para promover e
impulsar el destino Costa Blanca entre los usuarios de esta compañía.
La campaña incluye acciones
de promoción en la web de Rumbo y la dinamización
en las redes sociales de la oferta
cultural, gastronómica, de playas y de interior de la provincia de
Alicante, así como ofertas especiales
para los internautas.
La colaboración entre la Diputación de Alicante, a través
del Patronato Provincial de Turismo, y esta agencia de viajes se prolongará durante toda la primavera
e incluirá diversas iniciativas de apoyo al turismo alicantino a través de las nuevas tecnologías.
El diputado de Turismo y vicepresidente del organismo Joaquín Albaladejo ha indicado que “el
objetivo de este acuerdo es que la agencia Rumbo promocione el destino Costa Blanca
entre sus clientes, recomendando nuestros municipios y nuestros encantos y
dando a conocer toda la oferta turística de la provincia”.
Rumbo lleva rá a
cabo diferentes acciones de promoción de la Costa Blanca a través
de blogs de viajes, comunidades de viajeros y redes sociales como Facebook y Twuitter. También divulgará información, promociones y ofertas
especiales en sus boletines de ofertas, que cada semana llegan a más de dos millones y medio de suscriptores.
Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas,
incluidas las low-cost, más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de
tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes,
entre otras propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario