martes, 27 de marzo de 2012


¿PARA QUE LOS QUEREMOS?


DEBEN ENTREGAR SUS CREDENCIALES Y DEJAR PASO A GENTE QUE DEFIENDA BENIDORM
 
Maesba

           Creo que todos somos concientes de los graves problemas que padecemos en Benidorm por falta, de iniciativa del equipo de gobierno y resto de los miembros de nuestra corporación municipal y digamos también, por carecer  de influencia para presionar, en Madrid o Valencia. Tenemos representantes, hijos de la localidad, en Madrid: AGUSTIN ALMODOBAR BARCELO, GERARDO CAMPS y FEDERICO TRILLO (este nos lo endoso Zaplana). En Valencia contamos con ANGELA BARCELO y  SEBASTIAN FERNANDEZ, recientemente nombrado Director General de Turismo.
            Todos ellos llevan años ocupando cargos políticos, en nombre de Benidorm, y a ninguno de ellos se le conoce alguna intervención, en las Cortes Generales, en el Senado o en las Costes de la Comunidad Valenciana. No tienen, carecen totalmente, de un bagaje político medianamente decente.
Añadir leyenda
            Actualmente estamos pidiendo, casi socorro, para que el AVE venga hasta Alicante. También tenemos el problema del aeropuerto del Altet. Tenemos sin terminar, seis años, la Casa de Cultura. No se termina de hacer el paseo de la Playa de Poniente. La Avda. del Mediterráneo esta hecha una pena. Jaime 1º se cortaron los árboles, hace tres años, y ahí sigue sin meter una pala. Boca de Calvari se ha tenido que paralizar. En definitiva tenemos serios problemas de infraestructuras que son necesarias realizar para que Benidorm deje de ser, lo que esta empezando a ser, UNA CIUDAD DE TURISMO DE SEGUNDA CATEGORIA.
             Por todo lo expuesto y por lo que me queda por añadir yo les pediría a todos esas personas que ABANDONASEN SUS RESPECTIVOS ESCAÑOS POLITICOS. Que hiciese entrega de sus credenciales y dejasen paso a gente con ganas de trabajar por defender los intereses de Benidorm.¡ Como presuntos vividores de la política son los mejores! ¿DONDE 
      
ESTÁN?.

 ¿POR QUE NO APOYAN A BENIDORM". 


              ¿QUE HACEN?.

¿POR QUE NO SE VAN TODOS?




No hay comentarios:

Publicar un comentario