martes, 27 de marzo de 2012


Otra vergüenza

Es una vergüenza que se tenga que pedir el reconocimiento de Municipio Turístico a una conselleria de Turismo, presidida por Johnson, que nos ha fallado más que una escopeta de feria.
El concejal de Turismo, Juan Ángel, así lo pienso, debería llamar a nuestros representantes en las Cortes Generales, Senado y Cortes Valenciana (en un comentario aparte pongo sus fotos y nombres) para que arrimen el hombro, se mojen el culo, en este y otros temas que seria importante contar con ellos.
Todos estos “vividores” de la política  tenían que estar defendiendo los intereses de Benidorm. Va siendo hora de que empiecen a ganarse el sueldo.

LA CONSELLERA SE COMPROMETE A CONSEGUIR EL RECONOCIMIENTO DE MUNICIPIO TURISTICO
La consellera de Turismo solo viene, se hace la foto, promete y después, nada de nada.
SEGURO ESTOY QUE NI EL ALCALDE NI EL EDIL LE HAN EXIGIDO NOS PAGUE LOS MAS DE DOS MILLONES DE EUROS ,POR EL CONCEPTO DE MUNICIPIO TURÍSTICO, QUE NOS DEBE
                    

La consellera de Turismo, Lola Johnson, ha destacado hoy en Benidorm las principales actuaciones en materia turística de la Generalitat Valenciana, con las que se pretende hacer frente a la actual situación económica. Johnson ha asegurado que desde el Consell "continuaremos exigiendo la necesidad de reconocer a Benidorm, tercer destino español tras Madrid y Barcelona, como municipio turístico". Asimismo, ha explicado que “se trabajará en la inclusión de destinos maduros de la Comunitat, como Benidorm, en programas específicos de renovación". El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, acompañado por el concejal de Turismo, Juan Ángel Ferrer, han acompañado a la consellera de Turismo en este foro sectorial, donde han tomado nota de las propuestas realizadas por Johnson.

La responsable autonómica ha realizado estas declaraciones en el marco del Foro de Gestión Integral de Destinos Turísticos, celebrado esta mañana en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, con la asistencia de técnicos y responsables políticos de la gestión turística a escala provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario