martes, 17 de abril de 2012


La Casa del Fester acogerá una exposición sobre ‘Benidorm en el Rocio’

La muestra está organizada  por la Hermandad del Rocio y se podrá visitar del 23 al 27 de abril


La Hermandad del Rocio ha organizado una exposición en la Casa del Fester del 23 al 27 de abril en la que la asociación pretende dar a conocer las actividades que realiza. Bajo el título “Benidorm en el Rocio”, la hermandad mostrará las vestimentas, casas, enseres, así como fotografías y documentos en los que se puede ver la participación de la asociación local durante el Rocio, tal y como explicó el Hermano Mayor, Antonio Cardeña.

La inauguración de la exposición será el lunes 23 de abril, a las 20:30 horas en la Casa del Fester. La concejala de Bienestar Social, Cristina Escoda, agradeció la labor de la hermandad “porque además de la parte festiva, sus actividades siempre van emparejadas con alguna labor social y humanitaria, muy importantes en los tiempos en los que estamos”.

Además, Cardeña explicó que en la exposición se podrá ver una imagen de la Virgen del Sufragio realizada en plata que “nos acompañará en la carreta junto al Sin Pecado durante el camino hasta llegar a la aldea del Rocio”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario