martes, 17 de abril de 2012


POR EL CONCEJAL DE TURISMO

Reclama al director general del IMSERSO que evite recortes en las vacaciones para mayores


El primer teniente de Alcalde y edil de Turismo, Juan Ángel Ferrer, ha solicitado al director general del IMSERSO, César Antón Beltrán, que evite recortes en el programa de vacaciones para personas mayores. Ferrer ha enviado una misiva al director general del IMSERSO pidiéndole audiencia en Madrid, reunión a la que asistiría además el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca, Antonio Mayor.

Dicha audiencia responde a las noticias publicadas por diversos medios de comunicación relativas a la previsión de recorte de más del 25% en el presupuesto de dicho programa, lo que “nos preocupa gravemente por la recuperación económica y social que pueda tener en nuestro destino turístico y en nuestro tejido laboral y empresarial”, ha indicado Ferrer.

Para el concejal de Turismo los viajes organizados por el IMSERSO “no deben considerarse un lujo, como un capricho o como un gasto innecesario”, ya que según ha argumentado las vacaciones para mayores “han permitido la creación de riqueza, de desestacionalización del turismo y el mantenimiento de los puestos de trabajo asociados en los meses invernales de nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario