lunes, 21 de mayo de 2012


AGUSTIN NAVARRO


¿POLITICO INCONSCIENTE o LOCO POLITICO?

            EN ENTREDICHO LA LABOR DE LOS CONCEJALES

Maesba


Lo he dicho un par de veces. Son muchos los problemas, sobre su cabeza, que me da la sensación de que es un inconsciente o esta loco, no loco por lo que entiende la gente, sino en su manera de actuar políticamente.
Lleva haciendo reuniones con el tejido empresarial local y esto, a mi manera de vez, no esta dentro de una clara lógica política. Para empezar la primera autoridad debería estar debidamente informada por sus concejales de toda la problemática local. Cuenta con once ediles que abarca mas de 30 áreas locales: Educación, Deportes, Movilidad, Hacienda, Turismo, Cultural, Fiestas, etc.etc., y esto supone que los responsables de las mismas tienen que tener debidamente informado a nuestra primera autoridad de cualquier detalles que les afecte. Por eso me resulta altamente extrañado que Agustín tenga que reunirse con las asociaciones empresariales locales para que le informe de sus necesidades prioritarias o problemas.
Si los ediles responsables de estas áreas no informan al JEFE de cualquier detalle que afecte a sus obligaciones municipales ¿para que los queremos? Lo que hace el alcalde se puede catalogar de dos maneras: A) Que nadie le informa y si lo hacen no se fía de ellos y llama a los sectores empresariales para enterarse de sus necesidades y problemas. B). Si es informado debidamente por sus concejales y ahora hace este tipo de reuniones es que esta convencido de la inutilidad de la gestión política de ellos y, por consiguiente, es un claro menosprecio hacia los mismos.
Por ello tacho a Agustín como un político, inconsciente o un loco político,  que no teniendo ningún protagonismo, digno de merecer llamar la atención de la ciudadanía, recurre, ante la galería, a reunirse con los sectores empresariales como: Ocio, Cultura, Comercio, etc. de la localidad. Inconsciente porque las personas citadas les pueden pedir explicaciones de:
1º.- Usted sabe la imagen que estamos dando con el problema de la Policía Local.
2.- Como sigue usted empeñado en dar trabajo a siete personas más cuando existe un  informe contrario a ello
3.- Como es que tengamos que pagar cerca de 600.000 euros a cargos de confianza
4.- Porque pago usted mas de 150.000 euros, habiendo un  informe de un asesor jurídico que lo tacha de irregular, en una actuación de los grandes eventos.
5.- Porque Benidorm esta a punto de ser intervenido, según Natalia Guijarro.
6.- Como es que, por una rotonda, no puede tener Benidorm un GRAN CENTRO COMERCIAL
7.- Porque no se le paga a una funcionaria, con una sentencia en firme, los cerca de 13.000 euros que se le debe.
8.- Porque paga usted al Baloncesto 40.000 euros y al Balonmano, militando en la primera nacional, no le da ni un euro.
9.-Una de sus primera promesas fue poner un reloj para controlar la entrada y salida de los funcionarios, aún no lo ha hecho.
10.- Dijo que iría a pie a los actos que se celebrase dentro del casco de la ciudad. ¿Por que ahora lo coge hasta para ir a mear?
11.- Porque no ha mandado saber quien o quienes se ha llevado, deposito municipal del cementerio San Jaime, el  material que falta.
 12.- Porque no quiere usted que NO sepa los contribuyentes el consumo telefónico del interventor y no responde, por dos veces, al Defensor del Pueblo, que le esta exigiendo lo diga.
    Podría seguir con mas “porque” pero Copn los nombrados creo son suficientes. Por esto y por su manera de actuar incumpliendo siempre su palabra dada es por lo que, como político, lo tacho de inconsciente o de loco, aparte de ser un político,  mentiroso, aparte de dejar en entredicho el trabajo de sus concejales que, por lo visto, no le tienen debidamente informado y  él se tiene que reunir que el tejido empresarial de la villa, para recabarles información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario