lunes, 21 de mayo de 2012


Caja de Crédito Provincial
La Diputación de Alicante concede créditos por 268.000 € a Balones, Callosa d’En Sarria, Penáguila y Xaló
 El Consejo Rector de la Caja de Crédito Provincial para Cooperación ha aprobado en su última reunión la propuesta de concesión a los ayuntamientos de Balones, Callosa d´En Sarriá y Penáguila de varias operaciones de crédito por importe de 224.000 euros para sufragar distintas actuaciones.
         Por un lado, Balones percibirá un préstamo de 12.000 euros y Penáguila otro de 24.000 euros para hacer frente a sus necesidades de tesorería, mientras que se ha propuesto la concesión de cinco operaciones de crédito a Callosa d´En Sarriá por un importe total de 188.000 euros para las siguientes actuaciones: sustitución de la red de agua en la calle Colón; obra depósito regulador de agua potable; redacción del proyecto y urbanización de la Plaça de L´Auditori y viales perimetrales y renovación de la red de abastecimiento de las calles Polido y Azorín y Plaza Madre Amalia
Asimismo, la Diputación ha firmado dos operaciones de crédito con el Ayuntamiento de Xaló por valor de 44.500 euros para sufragar las obras de renovación parcial de la conducción de abastecimiento en alta al municipio desde Sat de Parcent y a las mejoras en el parque botánico Tossalet.

AL MARGEN
Maesba

            UN RUEGO AL DIPUTADO PEREZ FENOLL

      Los ciudadanos de nuestra villa ya van viendo que Alicante también ha dado la espalda a Benidorm. No pasa semana que no veamos como esta invirtiendo en los pueblos de nuestra comarca, el ultimo Tarbena. Ahora lo hace en Callosa d’En Sarria, etc.
Deseo dirigirme al diputado Pérez Fenoll para rogarle encarecidamente, esta dentro de sus competencias, ya que desde urbanismo del ayuntamiento de la villa nada se hace al respecto, que mande  técnicos a revisar el Auditorium “Julio Iglesias” que empieza, después de 25 años de su inauguración, a tener grietas que pudiera ser muy perjudiciales para su consolidación o mantenimiento. Ahora, tal vez, seria un costo más bien bajo para realizar las obras pertinentes para consolidarlo y evitar mayores daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario