lunes, 21 de mayo de 2012


Tras los hechos ocurridos en los últimos días, el Secretario General del PSOE de Benidorm censura la actitud de algunos agentes y exige al PP que se pronuncie ante lo considera un silencio cómplice

MARTÍNEZ: “La actitud de algunos agentes de la Policía Local es sumamente egoísta y perjudica la imagen de Benidorm”


Rubén Martínez, secretario general del PSOE de Benidorm, ha criticado severamente la actitud que están manteniendo algunos agentes de la Policía Local de Benidorm para protestar por las medidas de supresión de productividades que el Gobierno Local ha puesto en marcha para sanear las arcas municipales.

Para Martínez, “la manera de actuar de algunos agentes de la Policía Local es sumamente egoísta, sólo tienen en cuenta un puñado de euros, y al tiempo perjudican gravemente la imagen y los intereses de Benidorm”. El secretario general local ha incidido en que “quiero dejar claro mi respaldo al cuerpo de la Policía Local de Benidorm, que con sus 168 años de existencia siempre actúa con diligencia y profesionalidad. La actuación irresponsable de unos pocos perjudica a su propio Cuerpo, pues transmiten a los vecinos la sensación de que se mueven por otros intereses que no son el servicio a la ciudad”.

El silencio del PP
Martínez aprovechó para solicitar al PP que deje clara su postura ya que “en este tema están completamente callados, desconocemos qué piensan, y esto es muy grave teniendo en cuenta que son el principal partido en la oposición local”. Según el dirigente socialista, esto se debe a que “uno de los cabecillas de las protestas es un militante del Partido Popular que irá de compromisario al Congreso Regional del PP, que se celebra este fin de semana en Alicante, pero ese es un flaco favor a los ciudadanos de Benidorm. Hay que aprender a dejarse el carnet de militancia en casa cuando uno representa a un colectivo de trabajadores”.


“Hay que aprender a dejarse el carnet de militancia en casa cuando uno representa a un colectivo de trabajadores”


Finalmente, Martínez ha concluido sosteniendo que “cualquier protesta legítima tendrá el visto bueno de los socialistas, pero nunca aceptaremos que se menoscaben derechos ciudadanos basándose en el uso de la fuerza, se presione con amenazas, o se utilicen derechos de los trabajadores, como los permisos legalmente reconocidos, con una intención de piquete y de torcer medidas adoptadas en beneficio de la ciudad solo porque a un grupo concreto no les gusten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario