lunes, 21 de mayo de 2012


MAÑANA SE CUMPLE

UN AÑO PERDIDO PARA BENIDORM

Maesba

Nunca en todos los años que estoy ejerciendo de periodista en nuestra villa he visto pasar un año totalmente tan negativo como le que se cumple mañana, dia de la votación de las ultimas municipales, que dieron como ganadores a los socialistas locales.
Ha sido un año maldito y prácticamente perdido en el desarrollo y mantenimiento de nuestra villa. Los 365 dia se ha pasado debatiendo cosas y hecho sin relevancias, sin proposiciones serias y ajustadas a las verdaderas necesidades de la ciudadanía. Ha sido un año nefasto para todos nuestros intereses. No ha existido voluntad de dialogo por parte del Grupo Popular y Los Liberales que, según mi manera de ver, son los causante del mas de 90% de la paralización de logros para mejorar la vida del contribuyente.
No podemos, porque no existe, resaltar un hecho o acontecimiento digno para tener un motivo para celebrar, con alegría, este Primer Aniversario de Agustín Navarro y resto de su equipo administrativo. De los dos grupo de la oposición, mas vale que me calle. Solo diré que han sido, por los personalismos de sus respectivos cabezas de listas, y son la vergüenza política de Benidorm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario