miércoles, 11 de julio de 2012


EN EL CENTRO DE “EL TORREJÓ

Rosique expone desde hoy 31 fotografías del Low Cost, que presenta un gin tonic conmemorativo


El fotógrafo benidormense Ángel Rosique expone desde las 20.30 de hoy y hasta el próximo 27 de julio en el centro municipal de El Torrejó 31 fotografías en formato digital de ediciones anteriores del Low Cost Festival. Rosique, fotógrafo oficial del evento que se celebrará del 27 al 29 de este mes, ya ha expuesto en ocasiones anteriores en el Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm.

Las 31 imágenes del que ya es el cuarto festival de música independiente de España recogen detalles y momentos únicos del Low Cost, desde asistentes a las bandas que han tomado parte en él. En el transcurso de la presentación de esta tarde, el también  benidormense Felipe Fuster, “Pipo”, presentará el Gin Low, un gin tonic único compuesto de ginebra Xoriguer, infusión de yuzu, bayas de en enebro, hojas de romero y lemongrass, una lima originaria de Japón utilizada habitualmente en gastronomía y que Pipo introduce para elaborar un gin tonic original y refrescante para conmemorar la cuarta edición del Low Cost Festival.

Este año el Low Cost festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de Julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor y contará con artistas nacionales e internacionales de la talla de Placebo, Suede, Kasabian, La Habitación Roja, The Sounds, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La Casa Azul o Supersubmarina, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario