miércoles, 11 de julio de 2012


MÁS IMPUESTOS PARA LOS DE SIEMPRE


SINDICATOS DEBEN MANTENERSE CON LAS CUOTAS DE SUS AFILIADOS

BANKIA ES UN PROBLEMA DE SUS ACCIONISTAS

Maesba

      Cuando vea que se meten en la cárcel al quienes se gastaron millones de euros publico, como el que  hizo el aeropuerto de Castellón, Ciudad Real y un largo etc. Estaré casi conforme con la “actividad política negativas” que esta llevado RAJOY.
Como jubilado esta semana me he tenido que gastar más de 20 euros en medicinas. Mientras tanto los sindicatos reciben cuantiosas ayudas económicas del estado y autonomías y solamente le rebajan el 20%. Lo repito los SINDICATOS ¡TODOS!, deben mantenerse con las cuotas de sus afiliados y sus dirigentes, en vez de comprarse Rolex, que compre en los chinos un reloj de 7 euros.
Mientras los miembros del gobierno de Rajoy, ¡TODOS!, no se rebajen su sueldo un 50%, no estoy conforme en pagar medicamentos.
Mientras los accionistas de  BANKIA no se rasquen los bolsillos y saquen de la bancarrota a su empresa no estoy de acuerdo en seguir pagando medicamentos.

Mientras el gobierno actual de España, presidido por RAJOY no se quite de encima a la presunta chusma y gentuza de políticos existentes, NO ESTOY DE ACUERDO EN SEGUIR PAGANDO MEDICA-MENTOS.
 No todo los REAJUSTES tienen que ir a las espaldas de los funcionarios. Parados, pensionistas, etc.
 CREO, SIN SINDICATOS, QUE DEBEMOS EMPEZAR A MOVILIZARNOS DEMOCRATICAMENTE, PACÍFICAMENTE Y CONOCER LA VERDADERA SITUACIÓN EN QUE NOS DEJO
ZAPATERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario