miércoles, 11 de julio de 2012


PLENO EXTRAORDINARIO DE HOY

CON LA ABSTENCIÓN DE LOS POPULARES

APROBADO LA AYUDA ECONOMICA DE RAJOY

NOS SALE A 25 EUROS EL MINUTO DE ESTE PLENO

Maesba

     Hoy, a las 8’30 de la madrugada, se ha celebrado un Pleno Extraordinario para responder al gobierno de Rajoy la conformidad, dentro de los 15 dia de aplazo, a la suma pedida, unos 58 millones, para pagar facturas de proveedores. Gema Amor, por Los Liberales, es la única qué ha pedido la palabra para confirmar que, según ella, se contradice el hecho con arreglo a un informe de Intervención. Es le propio interventor quien le responde que considera es factible tomare la decisión que se tome. Por lo visto para este otorgamiento se debe tener el presupuesto municipal aprobado, el de este año aún no lo esta. Se esta trabajando con el anterior prorrogado, por lo que, según el funcionario mencionado es legal y correcto ya que esta partida no afectara al presupuesto que esta en vigor, sino al próximo. El tema  es aprobado por socialistas y liberales. Los populares de Fenoll se abstienen.

                         A 25 EUROS EL MINUTO

A los contribuyentes nos cuenta, los diez minutos que ha durado el pleno, a 25 euros por cada edil que cobra por asistencia a comisiones, plenos, etc... O sea que a las 8’40 ya se habían ganado sus casi 250 euros.
FOTO DE ARCHIVO
En esta nueva corporación municipal se estaba celebrando más plenos extraordinarios que nunca. Con esta martingala política compensa+, con creces, el descuento económico que se les hizo por el REAJUSTE. ¡Que listillos nos han salido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario