viernes, 28 de septiembre de 2012


Cinco tour operadores germanos participan en un fam trip hasta el 30 de septiembre
El Patronato Provincial de Turismo posiciona el destino Costa Blanca entre el mercado alemán

El Patronato Provincial de Turismo impulsa este fin de semana un fam trip con cinco tour operadores alemanes que conocerán diversos enclaves turísticos de la Costa Blanca con el objetivo de mostrar la oferta turística de la provincia y posicionar este destino entre el mercado germano.
Dénia, Calp, Altea, Callosa d’En Sarriá, Moraira, Teulada y Alicante acogerán la visita de los agentes que hoy participan en un workshop con empresarios de la zona, iniciativa en la que colabora la Cámara de Comercio.
Los tour operadores visitarán enclaves como las Fuentes del Algar, calas rocosas y acantiladas del Cabo San Antonio, el Parque de el Montgó, así como playas y puertos de las localidades incluidas en el programa y la planta hotelera y hostelera de la zona.  
El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha señalado que la finalidad de los viajes de familiarización que promueve el organismo de la Diputación de Alicante es la de establecer colaboraciones en materia de promoción e incrementar el flujo de turistas a la Costa Blanca procedentes de distintos países, en esta ocasión de Alemania, uno de los mercados punteros para nuestra provincia, junto con el inglés y el ruso, ha puntualizado Albaladejo.  
        
Al margen

      Benidorm fuera del circuito

Siguiendo su actividad discriminatoria del Patrona contra Benidorm en este especie de circuito turístico aparecen localidades de la Marina Baja, tales como Altea y Callosa, y la llamada capital del Turismo de la Comunidad, Benidorm, no aparece en la agenda de actividades del Patronato y de ningún diputado provincial, incluida doña Luisa Pastor y particularmente el ex alcalde local Pérez Fenoll, el nombre de nuestra villa.

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