"INFORMÁTICA DEFICIENTE II”
Hace tiempo que vengo siendo usuario de la Biblioteca Pública Municipal de Benidorm. Mi primer carnet de usuario lo solicité en 1.984 en la Biblioteca Municipal Gregorio Marañón, que estaba en la Plaza Castelar del Mirador.
El motivo de denuncia de esta carta es el deficiente servicio informático que ofrece la red de bibliotecas públicas municipales de nuestra ciudad. No se puede consentir, que una biblioteca donde asisten cientos de ciudadanos todos los días para hacer uso de ella, tenga 21 ordenadores disponibles para el acceso a internet y casi la mitad de ellos no funcione. Este problema se viene dando desde hace años y todavía no se ha solucionado. No es raro ver, que por lo menos una vez al mes, un día no haya acceso a internet, además de los distintos bloqueos que tienen dichos ordenadores, no poder acceder a ciertas webs, cómo los de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm o el Servicio Valenciano de Empleo, por decir unos ejempos, así como no poder utilizar correctamente el e-mail o descargar archivos enviados por este servicio.
He utilizado otras bibliotecas de la comarca, como la Biblioteca Caravana de La Nucía, que tiene algo más de 10 ordenadores, o la Biblioteca de la Casa de Cultura de Alfaz del Pi, con 4 ó 5 ordenadores, o la Biblioteca de Altea, con 4 ordenadores, funcionando todos ellos correctamente. Poblaciones que juntándolas las tres no tienen la mitad de población empadronada que Benidorm.
Hay que poner cartas en el asunto, porque este problema ya viene de lejos y a ver si solucionan de una vez un servicio tan básico como es el acceso a internet y el correcto funcionamiento de unos ordenadores, que ya se han hecho viejos, cuyos programas informáticos están al desuso. Una administración moderna necesita de servicios y materiales modernos para una mejor utilización y un buen servicio al ciudadano.
MANOLO MORA
Hace tiempo que vengo siendo usuario de la Biblioteca Pública Municipal de Benidorm. Mi primer carnet de usuario lo solicité en 1.984 en la Biblioteca Municipal Gregorio Marañón, que estaba en la Plaza Castelar del Mirador.
El motivo de denuncia de esta carta es el deficiente servicio informático que ofrece la red de bibliotecas públicas municipales de nuestra ciudad. No se puede consentir, que una biblioteca donde asisten cientos de ciudadanos todos los días para hacer uso de ella, tenga 21 ordenadores disponibles para el acceso a internet y casi la mitad de ellos no funcione. Este problema se viene dando desde hace años y todavía no se ha solucionado. No es raro ver, que por lo menos una vez al mes, un día no haya acceso a internet, además de los distintos bloqueos que tienen dichos ordenadores, no poder acceder a ciertas webs, cómo los de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm o el Servicio Valenciano de Empleo, por decir unos ejempos, así como no poder utilizar correctamente el e-mail o descargar archivos enviados por este servicio.
He utilizado otras bibliotecas de la comarca, como la Biblioteca Caravana de La Nucía, que tiene algo más de 10 ordenadores, o la Biblioteca de la Casa de Cultura de Alfaz del Pi, con 4 ó 5 ordenadores, o la Biblioteca de Altea, con 4 ordenadores, funcionando todos ellos correctamente. Poblaciones que juntándolas las tres no tienen la mitad de población empadronada que Benidorm.
Hay que poner cartas en el asunto, porque este problema ya viene de lejos y a ver si solucionan de una vez un servicio tan básico como es el acceso a internet y el correcto funcionamiento de unos ordenadores, que ya se han hecho viejos, cuyos programas informáticos están al desuso. Una administración moderna necesita de servicios y materiales modernos para una mejor utilización y un buen servicio al ciudadano.
MANOLO MORA
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