miércoles, 10 de octubre de 2012


Hoteles Servigroup continúa apostando por el deporte local



 El sábado 6 de octubre tuvo lugar en el Palau de Sports L’Illa de Benidorm la presentación de todos los equipos del Club de Baloncesto Benidorm para la temporada 2012-2013.
Al acto acudió Delfi, la mascota infantil de  Hoteles Servigroup, que apuesta esta temporada 2012 – 2013 por los principales equipos: senior masculino y femenino, ambos en primera división nacional, junior femenino autonómico, junior masculino preferente, junior masculino zonal, y cadete masculino preferente y masculino zonal.
Fotos : arriba Delfi con el equipo de baloncesto masculino, y abajo foto de todos los equipos del club
.
La cadena renueva su patrocinio con el Club Baloncesto Benidorm, que juega en la Primera División Nacional cosechando grandes éxitos. El equipo recibe el apoyo de la compañía desde sus inicios en la temporada 2003 – 2004.
Asimismo vuelve a confiar en el Club de Balonmano Benidorm que jugó en Primera División Nacional durante la pasada temporada 2011 – 2012.
En el área futbolística el primer equipo de la ciudad, el Club de Fútbol Benidorm, recibe como en anteriores ocasiones el apoyo de la compañía para afrontar una temporada de grandes partidos ante sus rivales. En la actualidad juega en la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana.
Fuera de la ciudad, en la localidad de Alcocéber (Castellón) donde la compañía tiene un establecimiento, el Hotel Servigroup Romana, patrocina por segundo año consecutivo al Club de fútbol de Alcalá de Xivert, apoyándoles con el deporte base y la equipación.
Hoteles Servigroup cuenta con más de 25 años apostando por el deporte. Como reconocimiento a esta trayectoria el Ayuntamiento de Benidorm premió al grupo en 2009 y 2011 por esta labor.

AL MARGEN

             ÚNICA EMPRESA LOCAL QUE COLABORA EN EL DEPORTE

No es necesario dejar constancia de que la empresa Servigroup es una de las unixcas empresas que colabora con el deporte local. No conocemos otra, salvo el Bali, que lo haga también  Son esta clase de empresarios los que mas necesitamos estamos en estos momentos de crisis que no dudan emplear parte de sus beneficios
en el área deportiva local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario