lunes, 5 de noviembre de 2012


El alcalde de Benidorm confía las portavocías del grupo municipal socialista a Conrado Hernández y Cristina Escoda

Los nuevos portavoces sustituyen a Natalia Guijarro y Juan Ángel Ferrer

                                                                             

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado hoy el cambio de titulares para las portavocías del grupo municipal socialista. La primera portavocía es para el concejal Conrado Hernández, en sustitución de Natalia Guijarro. La portavocía adjunta es para Cristina Escoda, en lugar de Juan Ángel Ferrer.

Navarro ha aclarado que este cambio en las portavocías responde a la necesidad de “contestar, en el día a día, a la oposición del Partido Popular, respondiendo a las mentiras de una oposición de constante panfleto”, así como para “llegar más al ciudadano”. También ha admitido que Natalia Guijarro seguirá, en el caso de los Plenos municipales, defendiendo los temas relativos a sus competencias de Hacienda y Recursos Humanos, labores que “son tremendamente complicadas y más en estos tiempos”, lo que ha precipitado este cambio.

Sobre el actual equipo de gobierno ha recalcado que, más allá del pacto con el grupo Liberales de Benidorm, “es totalmente sólido y fuerte” y transmite a la ciudadanía “tranquilidad”.

AL MARGEN

                        HUELE


Agustín no llega a tener la total confianza de los verdaderos socialista locales. Estaba anunciado que Rubén Martínez iba a ser el segundo portavoz del grupo municipal. Ahora ha si de designada Cristina Escoda y como primero el que,  desde un principio se sabia, Conrado Martínez. Esta nueva partida de ajedrez, tal vez iniciada por Navarro,  podría costarle mucho al alcalde. No es de recibo que el Secretario General de la Agrupación local del PSOE sea, hablando claro, un SEGUNDON, por consiguiente era de esperar algún tipo de reacción por parte de este y, tal vez, me lo supongo, haya sido él quien ha adoptado la postura mas correcta y adecuada, NO ACEPTAR EL CARGO.
Habrá que esperar la actuación oral del nuevo portavoz y podremos sacar más y mejores conclusiones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario