lunes, 5 de noviembre de 2012


El PP pide informes sobre los operativos de seguridad y limpieza previstos para Fiestas Patronales


El Grupo Municipal del Partido Popular ha planteado esta mañana una batería de preguntas y ha solicitado informes sobre los dispositivos que ha previsto el gobierno municipal de cara a las próximas Fiestas Patronales, para garantizar su normal desarrollo y brillantez, y en unas fechas en las que aumenta de forma exponencial el número de visitantes.

Las preguntas del Grupo Municipal del Partido Popular han sido planteadas en el curso de las Comisiones Informativas celebradas esta mañana y tenían que ver con el dispositivo de seguridad previsto para cubrir todos y cada uno de los actos previstos en el programa oficial de Fiestas, así como el operativo especial de limpieza viaria y recogida de basura, en especial  para el último día de Fiestas, el miércoles día 14 que, como es sabido, ha sido convocada una huelga general.

Para ese día hay previsto desarrollar un apretado programa de actos donde destaca el Desfile de Carrozas y varios eventos pirotécnicos en el que despunta el castillo de fuegos artificiales con el cual se cierra el programa de actos. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular se insta al gobierno de Navarro y Amor a tomar cuantas medidas sean precisas para mitigar en lo posible, los efectos de ese día de huelga en el último día de fiestas. Esta preocupación también se hace especialmente extensiva a los dispositivos previstos para garantizar la seguridad en los conciertos que hay anunciados en el auditorio Julio Iglesias, en el Huerto de Colón o en la plaza SSMM Los Reyes de España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario