lunes, 5 de noviembre de 2012


GALERÍA DE FOTOS

BENIDORM EN LA FERIA DE MANZANARES


Durante muchos años Benidorm ha estado, mucho mas de urna décadas, presente en la Feria de Muestra de la ciudad de Manzanares,FERCAM, (Ciudad Real). Yo tuve una parte activa en la creación del sector Turismo de la misma. Al final Paco, gerente de Viajes Arena y algo, por mi parte, se consiguió la construcción de una bonito y atractivo Pabellón para el sector Turismo. Localidades de La Marina: Polop, Callosa, Denia, Calpe, Altea, Finestrat, La Nucia, PATRONATO DE LA COSTA BLANCA, BENIDORM, etc. acudían a la misma de mi mano. Yo tenia reservado todo el centro de este pabellón que constaba con 17 stands y todos los años los llenaba con poblaciones turísticas. Los visitantes a esta feria de muestra, la más importante de esa región, sobrepasaban los 100.000. Autocares de poblaciones de Cuenca, Albacete, Guadalajara y Toledo, traía a diario a personas del sector agrícola pero eran aprovechadas para visitar otros sectores empresariales tales, como automóviles de todas las marcas, motos, Turismo, etc.
En la foto se me ve junto a la Consejera de Turismo de Castilla-La Mancha, el alcalde de Manzanares y el primer teniente de alcalde, a la vez director de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario