lunes, 10 de diciembre de 2012







CONCIERTO DE LA S.M. MUSICAL LA NOVA


Ayer día 9 de diciembre de 2012, la S.M. La Nova ofreció en el salón de actos del Ayto. de Benidorm, un concierto en honor a Santa Cecilia, con éste se  cerraron los diferentes actos efectuados con motivo de la festividad de la Santa.
El concierto dio comienzo a las 12 horas, con un salón de actos abarrotado hasta el punto de que un centenar de asistentes se tuvieron que marchar al haber rebasado el aforo del salón; en la primera parte del Concierto los asistentes disfrutaron de la interpretación  de las piezas El K’sar el yedid, Memorias de África y El Arca de Noé.

Durante el descanso tomó la palabra el presidente de la entidad, agradeciendo la labor realizada durante este intenso año a diversas personas y entidades, así como a los músicos de la misma Sociedad, también se nombró institución de honor a la A.R.C. La Barqueta y socio de honor a Don Francisco Fenoll Rostoll. Dentro de este capitulo de homenajes, también se presentó el pasodoble  Vicente Fuster “El Blanco”, para quien fue una sorpresa que el presidente y el director de la banda y compositor del mismo, Fco. José Rovira Peretó, quisieron ofrecerle en este día próximo a su aniversario y debido a la gran labor realizada durante toda su vida a favor de la música.

Para finalizar la cita, en la segunda parte se interpretaron las piezas Palindromía Flamenca, Higlights from “Chess y La Nova, pasodoble que también se estrenó este día y que el pasado día 24 de noviembre D. Enrique Gosp Martínez, obsequió a la Societat Musical La Nova de Benidorm.

El próximo día 22 de diciembre tendrá lugar el concierto de Navidad a las 20h en la Iglesia de la Almudena de Benidorm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario