lunes, 10 de diciembre de 2012


DESAHUCIO

UNA LACRA QUE EL GOBIERNO NO QUIERE PARAR

SUBASTADO UN PISO DE 87 M/2 POR 15.000 EUROS

UN INDIVIDUO INTENTO CREAR UNA ALTERACIÓN DEL ORDEN PUBLICO

Maesba

           Sea legal o no es una clara inmoralidad esta lacra de los desahucios. Rajoy solo ha puesto un parche que nada paraliza. Hace unos días una mujer se suicidaba cuando iba a ser desahuciada. Mi pregunta a Rajoy sigue siendo la misma: ¿QUE NUMERO DE MUERTOS SON NECESARIOS PARA ANULAR LA ACTUAL LEY HIPOTECARIA? Posiblemente con los que ya se ha hecho, no todos son conocidos, haya mas motivo que tiene Fomento para evitar en las carreteras los accidentes mortales. Yo creo que Rajoy, siendo como dice él que es creyente, no tendrá la conciencia tranquila y todas estas muertes, yo por lo menos, le culpo directamente a él y al resto de su equipo en el gobierno.

            SE SUBASTA UJN PISO DE 87 M/2 POR 15 EUROS

 Esta mañana, a las 10H, se ha producido una nueva concentración, organizada por la Plataforma por la Hipoteca de Altea, para intentar paralizar un desahució a una familia. La empresa que se ha quedado, mediante la subasta, con el piso es de nuestra ciudad: “MEDLIVE PROPERTIES, S.L., con domicilio en la calle Gambo nº 10.
  Al margen de la legalidad, la  actual Ley favorece a los presuntos inmorales que se aprovechan para, aparte de dejar a una familia con hijos en la calle, hacer un magnifico negocio. Es incomprensible que ni el juez, ni el fiscal, ni el notario, menos aún el registrador de la propiedad y el tasador de turno, no pongan reparos a la hora de comprobar la tasación realizada del inmueble. Es una inmoralidad que a aún jubilado, con dos hijos en el paro, y con ingresos de 475 euros mensuales se le haga este presunto robo, aunque sea legal, el hecho en si. Un piso de 867 m/2 se subasta por el precio de 15.000 euros. ¿Cómo se puede permitir esta salvajada? Desde luego hay que tener estomago para participar en la subasta.
Los llamados subasteros nunca han gozado de buena fama. Sin embargo son unos angelitos al lado de las actuaciones de bancos, cajas y  financieras, que actualmente se han apoderado de este sector económico.

               Un provocador intento crear una alteración del Orden Publico

Cuando miembros de esta plataforma estaban, aparte de estar autorizados, apoyando a los desahuciados un hombre mayor les planto cara empezando a tomar imágenes de los allí reunidos y jaleando, con frase como” Ladroooones, ladrooones...” y “Aquí se roba”, contra la empresa, mas arriba indicada, que se ha quedado el piso por solo 15.000 euros.


Este individuo llamo a la Policía Nacional y se presentaron cuatro agentes. Tras oír las versiones, del provocador, y de uno de los  miembros de la plataforma, los agentes tomaron nota de la identidad de ambos y ahí se acabo la cosa. Debo añadir que, por parte de los reunidos, nunca se ha provocado a nadie. Este individuo solo, así lo creo, pretendía crear, con su clara provocación, una alteración del orden publico. Cosa que no consiguió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario