lunes, 10 de diciembre de 2012


TURISMO

HOSBEC VUELVE A DAR LA NOTA NEGATIVA

SOLO BUSCA NO PERDER SU SUBVENCIÓN

Maesba

De nuevo el presidente de la patronal hotelera, Antonio Mayor, se ha pronunciado, en el sentido favorable, dando “confianza” al presidente Faba (no hay error gramatical) por haber eliminado la Conselleleria de Turismo y pasarla a la de Economía. Hosbec tenía que ser la primera entidad turística en salir bramando por esta decisión que sitúa al mayor sector económico de la región en un puesto negativo. El Turismo es la base de la economía, no solo de Benidorm, de la CV y es incomprensible como, desde Benidorm, no se actual con rigor y si es necesario de manera radical contra esta vergonzosa situación.
Hosbec solo busca  mantener la subvención que Turismo le daba anualmente, mas de 300.000 €, y lo mismo le da que el sector Turismo pierda importancia relevante en el gobierno regional.
Otro gallo nos cantaría si la patronal hotelera, Hosbec, fuese una asociación pujante, innovadora y con capacidad de encausar, por si misma, campañas de promoción rentables del sector. Nunca se ha sabido en que emplea el dinero de todos que le entrega el Consell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario