El
proyecto ‘VisitAltea’ ofrece información para que los visitantes puedan conocer
y planificar su estancia en el municipio
Altea crea una herramienta de marketing online para
promocionar sus encantos en el mercado internacional

‘EnjoyAltea’, ‘Experiences’, ‘Life Style’ e ‘IneedAltea’
son los principales módulos en los que se divide esta iniciativa, que ofrece a
los visitantes la información necesaria para que puedan conocer y planificar su estancia en el municipio. Asimismo, la
herramienta se integra en la estrategia comercial marcada por Tourespaña a
través de su espacio VisitSpain y otras páginas similares de destinos tales
como Londres, Madrid o Barcelona.
La concejala de Turismo de la localidad Vigela Lloret ha explicado durante la
presentación de esta iniciativa que este nuevo servicio nos permitirá
adaptar nuestra oferta turística a los nuevos tiempos y hacer frente a los
retos que pone el mercado, donde las nuevas tecnologías son imprescindibles
para atraer a nuevos visitantes.
Desde su puesta en marcha
el pasado mes de junio, este
proyecto, que contempla asimismo el uso de redes sociales
como Instagram, Youtube, Pinterest o Facebook, ha generado cerca de trece millones de impactos, llegando a
obtener hasta 300 visitas al día. En
la actualidad, el perfil de Facebook ‘VisitAltea’ cuenta con más de 3.000 seguidores directos y un alcance medio de 2.400 usuarios por
cada publicación realizada.
La puesta en marcha de iniciativas
como ésta hacen de Altea un referente en marketing
online y en turismo 2.0, así como un destino de primer orden tanto dentro como fuera de
nuestras fronteras,
ha puntualizado Lloret.
No hay comentarios:
Publicar un comentario