miércoles, 23 de enero de 2013


 SI BARCENAS QUISIERA HACER ALGO POR ESPAÑA


 ELIMINARÍA LA LACRA DENTRO DEL PP

   Maesba


        Sin duda alguna seria otra de las muchas quimeras que no se cumplirán. Sin embargo debo intentarlo. Si el x tesorero del Partido Popular, LUIS BARCENAS quisiera nos haría un grandísimo favor a los españoles. No le resultara fácil ya que esta implicado en el asunto pero, sin embargo, puede ser que le quede aún un mínimo de dignidad y nos haga ese gran favor.
       Nadie nos creemos que él pudiera pagar sobres a destacados miembros del PP sin conocimiento de sus SUPERIORES. Esto es tanto como decir que en el PP no existe un control económico con sus empleados, al fin y al cabo el Tesorero es un asalariado. Las normas mercantiles son claras y nadie se las puede saltar sin el conocimiento o la complacencia del superior. Así pues por encima del tesorero, Barcenas, estaba el Secretario General y el Presidente del partido y estos tuvieron que dar, por lo menos verbalmente, el visto bueno del pago de esos sobresueldos a esos impresentables políticos que los recibían y a la buchaca.
    Barcena  podría librar a España de esa lacra en el PP y quitarnos de en medio a tantos chorizos y aprovechados.
Cospeda no para de decir que se hará dos auditorias, una por ellos mismos y otra por auditores externos y yo digo que no lo veremos.
Luis Barcenas tiene que tener documentos que le asegura tener su espalda cubierta y no temer nada que haga peligrar su seguridad. Seria un verdadero jilipoyas no estar cubierto para algún problema de estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario