IMPURSA
promocionará Benidorm en nueve comunidades autónomas y once ciudades de España
La empresa de soportes publicitarios se integra en la
Fundación Turismo de Benidorm como nuevo patrono colaborador
La Fundación Turismo de Benidorm cuenta desde hoy con un
nuevo patrono colaborador tras la firma del correspondiente convenio de
colaboración. Se trata de la empresa IMPURSA, que se ha incorporado al ente
turístico con una aportación en especie que se traducirá en campañas
promocionales de Benidorm, a lo largo del año, en un total de nueve comunidades
autónomas y once ciudades de España.
En el acto de la firma han estado presentes el alcalde de
Benidorm, Agustín Navarro, la concejala de Turismo, Gema Amor, el presidente de
IMPURSA, Antonio Sánchez, así como el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, el
presidente de la Federación Empresarial de Turismo de Benidorm, FETB, Francisco
Delgado, y la gerente de la Fundación, Yolanda Pickett.
Gema Amor ha agradecido la incorporación a la Fundación de
esta empresa de ámbito nacional, dedicada al soporte publicitario en mobiliario
urbano, y su apuesta por Benidorm. “Con este convenio –ha dicho Amor- IMPURSA
nos hace una aportación para nosotros muy importante, en especie, en presencia,
promocionando nuestra ciudad en nueve comunidades autónomas, mercados emisores
para Benidorm, como son Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad
Valenciana, La Rioja, Navarra, Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid, con presencia
en los diversos soportes con que cuenta esta empresa “.
Se trata de una campaña promocional de carácter anual, que
llevará la imagen de Benidorm, en gran formato, a un total de 80 mupis a dos
caras, y que se desarrollará en las principales vías de relevantes ciudades
como Madrid, Valencia, Bilbao, Logroño, Gijón, Santander, Albacete, León,
Xàtiva y Ontinyent. La edil de Turismo ha reconocido que el impacto promocional
de este convenio “está muy por encima, económicamente, del valor de lo que en otros
casos se ha venido materializando por convenio, y eso -ha puntualizado,
queremos reconocerlo”.
En cuanto a la producción de las grandes lonas promocionales
que se colocarán en el mobiliario urbano, será responsabilidad del departamento
de Diseño e Imagen del Ayuntamiento de Benidorm, e irán a cargo del
Ayuntamiento y del canon en especie estipulado en el contrato de concesión.
El alcalde, Agustín Navarro, ha agradecido a IMPURSA su
apoyo a la ciudad “en estos tiempos difíciles, de crisis”. Una “concienciación”
de apoyo a la administración local, una “actitud”, que según Navarro dará sus
frutos “en una década, en la que la Fundación será un instrumento de promoción
comparable a Turismo Barcelona”.
El representante de IMPURSA, Antonio Sánchez, ha asegurado
que colaborar con la Fundación es “además de un honor, una obligación”, a la
vez que ha resaltado “el trato que este Ayuntamiento nos ha dado a lo largo de
nuestra dilatada historia en esta ciudad. Benidorm es como una isla, en estos
momentos de crisis –ha añadido- ya que en ella podemos desarrollar nuestra
labor profesional y empresarial con unas condiciones muy buenas”.
La Fundación Turismo de Benidorm cuenta en la actualidad con
seis patronos colaboradores, cuya aportación es de 10.000 euros anuales. Estos
patronos son: Aquagest Levante, La Generala, Llorente Bus, RA Benidorm, IMED
Levante, FCC y ahora IMPURSA, que colabora en especie. Además, la entidad
financiera La Caixa colabora desde esta semana con la Fundación a través de una
promoción en el mercado ruso.
Una promoción puntual del destino turístico en Rusia y
países del Este que se traducirá en la celebración de dos ‘workshops’, el
próximo mes de marzo, concretamente los días 18 y 19 de ese mes, en las
ciudades de Samara y Kazán. Dos jornadas de trabajo en las que la comercial de
la Fundación de Turismo para la zona, Katerina Filitsina, contactará
directamente con más de 400 agencias de viajes de la región del Volga.
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