miércoles, 23 de enero de 2013


IMPURSA promocionará Benidorm en nueve comunidades autónomas y once ciudades de España

La empresa de soportes publicitarios se integra en la Fundación Turismo de Benidorm como nuevo patrono colaborador


La Fundación Turismo de Benidorm cuenta desde hoy con un nuevo patrono colaborador tras la firma del correspondiente convenio de colaboración. Se trata de la empresa IMPURSA, que se ha incorporado al ente turístico con una aportación en especie que se traducirá en campañas promocionales de Benidorm, a lo largo del año, en un total de nueve comunidades autónomas y once ciudades de España.

En el acto de la firma han estado presentes el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, la concejala de Turismo, Gema Amor, el presidente de IMPURSA, Antonio Sánchez, así como el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, el presidente de la Federación Empresarial de Turismo de Benidorm, FETB, Francisco Delgado, y la gerente de la Fundación, Yolanda Pickett.

Gema Amor ha agradecido la incorporación a la Fundación de esta empresa de ámbito nacional, dedicada al soporte publicitario en mobiliario urbano, y su apuesta por Benidorm. “Con este convenio –ha dicho Amor- IMPURSA nos hace una aportación para nosotros muy importante, en especie, en presencia, promocionando nuestra ciudad en nueve comunidades autónomas, mercados emisores para Benidorm, como son Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid, con presencia en los diversos soportes con que cuenta esta empresa “.

Se trata de una campaña promocional de carácter anual, que llevará la imagen de Benidorm, en gran formato, a un total de 80 mupis a dos caras, y que se desarrollará en las principales vías de relevantes ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao, Logroño, Gijón, Santander, Albacete, León, Xàtiva y Ontinyent. La edil de Turismo ha reconocido que el impacto promocional de este convenio “está muy por encima, económicamente, del valor de lo que en otros casos se ha venido materializando por convenio, y eso -ha puntualizado, queremos reconocerlo”.

En cuanto a la producción de las grandes lonas promocionales que se colocarán en el mobiliario urbano, será responsabilidad del departamento de Diseño e Imagen del Ayuntamiento de Benidorm, e irán a cargo del Ayuntamiento y del canon en especie estipulado en el contrato de concesión.

El alcalde, Agustín Navarro, ha agradecido a IMPURSA su apoyo a la ciudad “en estos tiempos difíciles, de crisis”. Una “concienciación” de apoyo a la administración local, una “actitud”, que según Navarro dará sus frutos “en una década, en la que la Fundación será un instrumento de promoción comparable a Turismo Barcelona”.

El representante de IMPURSA, Antonio Sánchez, ha asegurado que colaborar con la Fundación es “además de un honor, una obligación”, a la vez que ha resaltado “el trato que este Ayuntamiento nos ha dado a lo largo de nuestra dilatada historia en esta ciudad. Benidorm es como una isla, en estos momentos de crisis –ha añadido- ya que en ella podemos desarrollar nuestra labor profesional y empresarial con unas condiciones muy buenas”.



La Fundación Turismo de Benidorm cuenta en la actualidad con seis patronos colaboradores, cuya aportación es de 10.000 euros anuales. Estos patronos son: Aquagest Levante, La Generala, Llorente Bus, RA Benidorm, IMED Levante, FCC y ahora IMPURSA, que colabora en especie. Además, la entidad financiera La Caixa colabora desde esta semana con la Fundación a través de una promoción en el mercado ruso.

Una promoción puntual del destino turístico en Rusia y países del Este que se traducirá en la celebración de dos ‘workshops’, el próximo mes de marzo, concretamente los días 18 y 19 de ese mes, en las ciudades de Samara y Kazán. Dos jornadas de trabajo en las que la comercial de la Fundación de Turismo para la zona, Katerina Filitsina, contactará directamente con más de 400 agencias de viajes de la región del Volga.




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