miércoles, 23 de enero de 2013


Joaquín Albaladejo se reúne con representantes de la entidad para conocer su plan de promoción para 2013

El Patronato Costa Blanca acuerda incentivar con Provia el turismo residencial en mercados emergentes

 El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo se ha reunido esta mañana con el secretario general de Provia Jesualdo Ros y con los vicepresidentes Pedro Soliveres y Pablo Serna, para abordar la promoción del turismo residencial en mercados emergentes y consolidarlo en aquellos tradicionales.
Durante el encuentro de trabajo, los representantes de dicha entidad le han presentado al vicepresidente del Patronato Costa Blanca su Plan de Promoción de Turismo Residencial para 2013, cuyo objetivo es impulsar productos de calidad que se adapten a las necesidades de los turistas que llegan a la provincia en busca de una residencia.
En este sentido, Joaquín Albaladejo ha destacado la importancia que tiene este tipo de turismo para la provincia y ha afirmado que el Patronato va a apoyar durante este año a Provia con este plan, ya que ofrece la oportunidad de vender la imagen de la Costa Blanca en todo el mundo. Vamos a estudiar este proyecto y a analizar cuáles pueden ser los mejores impactos de promoción de la marca Costa Blanca en el exterior. Trataremos de que nuestro respaldo obtenga el mayor retorno en forma, no solamente de imagen turística, sino también en generación de actividad económica en la provincia.
La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante es una organización empresarial sin ánimo de lucro que, tras más de 30 años de actividad, se dedica a impulsar y promover la calidad de sus empresas asociadas y de sus productos.
Jesualdo Ros ha manifestado que hemos preparado un plan de actuación para todo el año 2013 con el objetivo de consolidar los mercados tradicionales y también para tratar de entrar en otros mercados nuevos o emergentes.
Nuestra fuerza radica en una selección de empresas en la que está representada toda la provincia, de norte a sur, que hace una oferta conjunta. Para nosotros es muy importante recibir el apoyo del Patronato de Turismo, tanto económico, como logístico, en la medida en que nos puede introducir en nuevos mercados y ferias, además de prestarnos asesoramiento e información, ha añadido Ros.
El plan de la entidad para este año incluye diferentes acciones promocionales tanto en el ámbito nacional como internacional, así como asistencia y participación en ferias, iniciativas en las que colabora el Patronato Costa Blanca.





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