miércoles, 23 de enero de 2013


La Plataforma Ciudadanos Marina Baixa organiza la conferencia: ¿Cómo nos afectan los recortes a los ciudadanos/as? Alternativas a las actuales políticas

La Plataforma Ciudadanos Marina Baixa que aglutina a diferentes colectivos de la comarca (15-M Benidorm, CGT Benidorm-Les Marines, EU Benidorm, EU Altea, EU Villajoyosa, EU Marina Baixa, Asamblea de Parados de Benidorm, PAH Altea, PAH Villajoyosa, CCOO, La Nucía Camina, Marina Verde, Plataforma per L’Ensenyament de la Marina Baixa, Plataforma Solidaridad Marina Baixa y Toma La Calle La Vila) ha organizado para el próximo 11 de febrero una conferencia en la que se tratarán temas como los desahucios, la sanidad y la dependencia. El evento se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm a partir de las 19.00 horas.

El colectivo ha puesto en marcha una conferencia que contará con la participación de personas destacas en los campos a tratar. En este sentido, José Miguel Bella, miembro de la PAH Altea que ha conseguido varios resultados positivos en los casos de desahucios, será el encargado de exponer la problemática de los desahucios y explicará las medidas alternativas para evitar este problema. En sanidad participará Pedro Hernández, miembro de ADECSA (Asociación para la defensa de la Sanidad Pública del País Valenciá),  para exponer los problemas que están acaeciendo en el ámbito sanitario. Finalmente, la tercera ponente será Esther López, diputada de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, y persona que está trasladando los problemas de las personas dependientes al máximo organismo autonómico, destacando la defensa que ha realizado, entre otros, del Centro Doble Amor de Benidorm.

Con este acto, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero a las 19.00 horas y se llevará a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, la plataforma iniciará una serie de conferencias que se irán realizando en diferentes puntos de la Marina Baixa durante los próximos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario