miércoles, 23 de enero de 2013

OPINIÓN

   ME SIENTO PERSEGUIDA




Belén Brao 
"Esta mañana e estado en la oficina de la once de Benidorm, por que hace una semana acudí allí a pedir trabajo,era la segunda vez que ya estaba allí por ese motivo.
La semana pasada el recibimiento fue bueno, me hicieron pasar al despacho del que se supone manda allí,me atendió muy agradable,y con ganas de ofrecerme un puesto de trabajo,me solicitó una documentación básica y datos personales.
Básicamente, fotocopias de :dni,servef, certificado de minusvalia, tarjeta sanitaria en regla,y permiso de conducir,me dio cita para hoy entre las 10:00 y las 11:00 de esta mañana,acudi a las 10:30, me hicieron esperar al rededor de una hora mas o menos por que estaba reunido con un vendedor.
El recibimiento de hoy ya no fue tan agradable,llegue toda ilusionada con la documentación requerida hacia una semana bajo mi brazo,me hizo pasar con pocas ganas de recibirme, la conversación no duró ni 3 minutos.
Toda ilusionada me disponía a hacerle entrega de la documentación, cuando bruscamente me freno diciéndome que no hacía falta ya toda esa documentación,que solo le entregase mi certificado de minusvalía y que iva a ver lo que podía hacer, que ayer día 22 había estado hablando con la concejala de bienestar social y se reunirían para ver la mejor solución con respeto a mi problema, pero que de seguro haría falta certificados nuevos y el en eso no se metía.
Se disculpo y me fui con muchas ganas de llorar, de ponerme de rodillas delante de su oficina, suplicando un trabajo ayuda. pero en vez de eso me acerque al ayuntamiento y solicite hablar con la concejala de bienestar social, básicamente quería que me explicase ¿ por que ? por que cada vez que el nombre de esta señora aparece en lo referente ami caso siempre me cierran las puertas.
Llegue al ayuntamiento y me dieron la dirección ( Pintor Lozano ) donde se suponía podría encontrar esta señora... me fue imposible .
Me regresé a mi casa, con unas inmensas ganas de llorar, con mucha rabia y con la pregunta de ¿ por que ? sin responde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario