lunes, 16 de abril de 2012


El Hotel Montíboli convoca la quinta edición del concurso de relatos ‘Do not disturb’

  • En este certamen literario podrán concursar relatos de amor cuya temática gire en torno a un paseo romántico por la playa

 El Hotel Servigroup Montíboli abre la convocatoria de la quinta edición del concurso de relatos de amor ‘Do not disturb’. En esta ocasión la temática gira en torno a un “paseo romántico por la playa”, un espacio idílico que inspire una historia de amor.
El primer premio será una estancia en el Hotel Montíboli con desayuno incluido y cena especial para dos personas en el restaurante Emperador, con la entrada al circuito de aguas Servigroup Wellness & Spa. El accésit consistirá en el alojamiento por una noche con desayuno incluido y entrada para dos personas al spa.
La primera edición de este certamen se realizó en 2008 coincidiendo con la celebración del 40 Aniversario del Montíboli, a raíz del cual tuvieron lugar varias actividades extraordinarias de ámbito cultural en el hotel. El certamen tuvo una gran acogida y expectación y el hotel decidió continuar con el concurso los años siguientes. En estos años, la recepción de obras se ha incrementado considerablemente.
Las bases del concurso establecen que los relatos presentados deben ser inéditos y no haber resultado premiados con anterioridad, ni estar pendientes de fallo en otro concurso. El plazo de recepción de originales finalizará el día 2 de julio de 2012, y las bases pueden consultarse en la página Web del Hotel Montíboli www.montiboli.es. Las obras podrán enviarse por correo electrónico o postal, según lo decida el autor.

El premio ‘Do not Disturb’ de relatos cortos tiene como objetivo apoyar a los escritores de relatos y  fomentar la creación literaria y la lectura como forma de ocio. Además, el galardón también conlleva la publicación y difusión de las obras ganadoras y finalistas a través de un libro que el hotel ofrece a sus clientes. Desde el 2008 se han publicado cuatro libros.
El fallo del jurado se hará público el día 12 de julio de este año en la página Web del Hotel.
El Hotel Servigroup Montíboli está situado en un espacio natural paradisíaco del mar Mediterráneo y ofrece un entorno privilegiado entre mar, playas, cuidados jardines y colinas. A los pies del hotel hay un gran acantilado desde el que se puede ver la playa de La Caleta y la pequeña cala Esparrelló de aguas transparentes y arena gruesa.
Es por ello que la playa se ha convertido en el tema principal sobre el que ha de tratar la historia de esta nueva edición del concurso de relatos de amor que organiza el establecimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario