lunes, 16 de abril de 2012


SIN TIROS, NI BOMBAS, LA III GUERRA MUNDIA LLEGA A HISPANO AMERICA


ALEMANIA INICIO LA GUERRA ECONOMICA Y FINANCIERA

ARGENTINA ABRE EL FRENTE COMERCIAL EN LA AMERICA LATINA


Maesba


Con lo que nos esta cayendo ahora salen la expropiación, el robo, del gobierno argentino contra una de nuestra mas importantes empresas española, en el ámbito internacional, REPSOL.
Yo particularmente siempre he sentido una gran simpatía y estima por esa nación, por Argentina. Los españole de mi edad no podemos olvidar, yo no lo olvido, que durante muchísimos años los españoles comíamos carne y otros productos argentinos tras nuestra guerra civil. Los barcos, tanto españoles como argentinos, llegaban a todos los puerto de España cargado de comida. Por nuestra parte España siempre ha ayudado a Argentina para su desarrollo industrial, en todos los sectores y aspectos. Ignoro, como el resto de los españoles, que medidas tomara nuestro gobierno al respecto pero, no lo dudo,, tiene que ser ejemplar y tajante. Tampoco sabemos lo que haran el resto de los países de la Comunidad Europea en este tema, aunque, así lo creo,, será de total apoyo a España.
Argentina, con su robo a España, solo conseguirá que las inversiones a ese país, de otras naciones, sobretodo europeas, se paralicen inmediatamente ya que no existe garantías de que se les respeto, como han hecho con España y les suceda lo mismo.
 Argentina perderá este partido contra España a buen seguro, aunque la situación agravara notablemente nuestra crisis económica.
Hace semanas apuntaba que el mundo esta en la TERCERA GUERRA MUNDIAL, no por bombas cañonazos, ni nada parecido. Alemania perdió la II Guerra Mundial y hoy, sin pegar un tiro, se esta apoderando de casi toda Europa económicamente
Argentina abre un nuevo frente de guerra, EL COMERCIAL, que deparara más crisis de la que actualmente padecemos. Por ultimo lo que ha hecho Argentina puede ser seguido por otras naciones hispanas y esto ya seria el colmo de los colmos. A todo esto el ex juez Garzón esta en la Argentina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario