lunes, 16 de abril de 2012


El Conservatorio Municipal de Música ofrece un concierto benéfico a favor de AFA Marina Baixa

El concierto, con la colaboración de Educación y Bienestar Social, será en el Salón de Actos el próximo 3 de mayo


La Asociación de Familiares de Alzheimer de la Marina Baixa ha organizado junto al Conservatorio Municipal de Música ‘José Pérez Barceló’ un concierto benéfico cuyo donativo íntegro será para la asociación comarcal. Un concierto que cuenta con la colaboración de las concejalías de Educación y Bienestar Social, y que se celebrará el próximo día 3 de mayo a las 20 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
El concejal de Educación, Rubén Martínez, acompañado de la edil de Bienestar Social animó a los vecinos de la ciudad y comarca a que colaboren en la iniciativa, en la que, según sus palabras, “además de apoyar a una buena causa y a una asociación con un calado social importantísimo, se escuchará buena música gracias a la calidad y profesionalidad de los músicos del conservatorio”.
Por su parte, el director del Conservatorio, Jose Miguel Molla, explicó que desde el centro se pretende dar a los alumnos” una sensibilidad artística, pero también personal” y adelantó que el concierto estará a cargo del Coro de Enseñanzas Profesionales, grupo de guitarras y grupo de metales. Además, Molla aprovechó la ocasión para recordar que desde el Conservatorio están siempre abiertos a colaborar con este tipo de iniciativas.
Las entradas para asistir al concierto están a la venta a través de la Asociación de Familiares de Alzheimer de la Marina Baixa y también en el propio Conservatorio de Música. Así lo ha dado a conocer la presidenta de AFA, Garbiñe Mondragón, que explicó que se han puesto a la venta dos tipos de entradas, “las de aforo con un precio de 5 euros, y las de fila 0, para personas que no puedan asistir al concierto pero que quieran colaborar y que se venderán a partir de 5 euros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario