lunes, 16 de abril de 2012


Urge un alcalde de transición

NI GEMA NI FENOLL

Elegir entre:

*DAVID DEVESA POR EL PP
*VICENTE IVORRA POR LIBERALES

Maesba

Supongo, como me ocurre siempre, que sera como predicar en el desierto pero, por el bien de Benidorm, lanzo la sugerencia y si se recoge ganaremos los ciudadanos. Aparte pienso que al PSOE le quitaría un peso, mas que eso, una gran carga y responsabilidad política ante la imposibilidad de administrar, ¡¡porque no les dejan!! Benidorm.
Esta es una decisión a tomar por las bases de los dos grupos en la oposición, PP de Fenoll y Liberales de Gema. Los dos tendrían que ser totalmente separados de poder revocar un acuerdo mayoritario de los afiliados de ambos grupos políticos.
Todo esto es por la sencilla razón de que Gema y Fenoll es imposible llegue a un acuerdo sensato en defensa de la economía local. Ante este hecho demostrado, yo sugiero que sean dos concejales jóvenes, sabía nueva, los que acuerden llegar a un pacto y poder administrar, de manera efectiva, los intereses de Benidorm.
Por el Partido Popular yo apuesto por DAVID DEVESA y por Los Liberales a VICENTE  IVORRA. Para mi los dos son validos y podrían sacarnos del agujero en que estamos metidos. No es la primera vez que en un municipio se ha realizado este caso y a esto s ele llama UN ALCALDE DE TRANSICIÓN.
Me consta, porque así me lo dicen,
 militantes y simpatizantes de ambos grupos, que ya están hartos de la postura adoptadas por Fenoll y Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario