viernes, 14 de diciembre de 2012


El gobierno de Navarro convoca la comisión permanente para estudiar “si procede autorizar” el porrat de Navidad después de haber permitido su instalación

·        El portavoz popular denuncia “el dislate y la falta de seriedad” del ejecutivo municipal



El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha denunciado esta mañana “el dislate y la falta de seriedad” del gobierno de Agustín Navarro y de Gema Amor, que ha convocado la comisión permanente del porrat para el próximo lunes, día 17, “para autorizarlo si procede” cuando la realidad es que ya lleva varios días instalado. El edil subrayó que el ejecutivo municipal es el primero en incumplir sus propias ordenanzas y lamentó el hecho de que gracias a la convocatoria del concejal del Comercio y portavoz socialista, Conrado Hernández, se haya sabido hoy que el porrat y la feria de navidad instalados en la Plaza de la Hispanidad y en la plaza de SS. MM Los Reyes de España, carecen de autorización municipal. 
Antonio Pérez declaró que “seria bueno que además de reírse del único grupo de la oposición y de intentar reírse de los colectivos empresariales que forman parte de esa comisión o de los vecinos de Benidorm, el gobierno de Agustín Navarro debería aprender a reírse de sí mismo. No estamos a 28 de diciembre,-añadió-, pero esto es una tomadura de pelo”. Recordó que Navarro aprobó e impuso una ordenanza para regular los porrats que se instalan en Benidorm “y ha sido el primero en hacer caso omiso de esa ordenanza desde que se creó hace más de un año, y ahora, -agregó-, utiliza la comisión permanente del porrat, convocada por la presión de la oposición, para hacer lo que le da la gana. ¿Cómo que autorizar si procede?,-se preguntó-, pero si el porrat ya está montado. Esto ,-dijo-, es una aberración, y entendemos que hubiesen convocado la Comisión para informar del porrat de Navidad, pero que lo hagan para ‘si procede autorizarlo’, nos parece una tomadura de pelo”.
 El portavoz Antonio Pérez recordó que la Comisión Permanente fue convocada esta mañana a las 9 horas, después de que el Grupo Municipal del PP pidiera el día anterior la convocatoria urgente de la comisión. “Las cosas se pueden hacer bien, mal o peor,-declaró el edil del PP-, y Agustín Navarro y su gobierno lo hacen siempre peor. Y hay que recordar que Agustín Navarro ya no está solo para cometer estos dislates. El año pasado, el concejal del CDL Miguel Llorca, entonces en la oposición y hoy en el gobierno, denunció entonces el porrat de las Fiestas Patronales porque no había pasado por la Comisión Permanente diciendo que ‘la improvisación y la política de hechos consumados se habían apoderado del gobierno socialista’; pues para hechos consumados la feria instalada en la plaza de Sus Majestades Los Reyes de España y el porrat instalado en la plaza de la Hispanidad. Gracias a la convocatoria del señor Conrado Hernández sabemos que no está autorizado y esto es un chiste de pésimo gusto. ¿A qué van a ir los miembros de la Comisión Permanente el próximo lunes? ,-se preguntó-, No saben ni ordenar la autorización de un porrat municipal”, concluyó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario