viernes, 14 de diciembre de 2012


LO QUE HE LEIDO


                 EL ADIÓS DE RAFA LAGO

Mas que extrañeza me ha causado inquietud por Rafael Lago. Conociéndolo como lo conozco, habiéndolo tenido en CANFALI y sabiendo su honrado proceder periodístico la decisión tomada debe tener una gran carga humana para decir, después de dos décadas  ¡ ADIÓS!. Que esté desengañado lo entiendo y comprendo, yo también he pasado por ese trance. He visto y vivido como se me daba la espalda mas de una vez. Sin embargo yo le recomiendo a mi amigo Rafa que se tome un merecido descanso, que no mire hacia atrás  Que viva el presente lo mas intensamente posible y que espere al futuro con paciencia, como hago yo, que todo debe tener arreglo y solución, excepto la muerte. He intentado hablar con él. No lo he conseguido porque su teléfono  como él mismo dice en su escrito de despedida, lo debe tener desconectado. Procurare verle y él sabe que en lo que yo le pueda ayuda me tiene y me encontrara.
                                                                                                                  Maesba



Mi último escrito en Beninoticias


Rafael Lago

Tal y como avancé hace un par de días en mi perfil de Facebook, hoy hago este escrito a modo de despedida. Ya que a partir de hoy, Beninoticias deja de existir.
Después de 20 años trabajando en el mundo del periodismo de Benidorm y comarca, son tales los desengaños y las falsedades que hay en nuestra ciudad, que he decidido irme a trabajar fuera de Benidorm.

No voy a dar motivos ni razones, eso solo pertenece a mi intimidad, pero estoy harto de dar más que recibir, y viendo que para triunfar tienes que ser un pelota y pasar la mano por el lomo a todo el mundo, he decidido dejar esta ciudad.

A todos mis lectores, amigos, y a las pocas empresas que han confiado en mi durante estos últimos años, darles las gracias. A los que he criticado, decirles que nunca ha habido nada personal, y que volvería a actuar de la misma manera por el bien de Benidorm.

A partir de ahora, quedarán cerradas mis cuentas de redes sociales, y mi teléfono ya no es el mismo que era hasta hace unas horas.

Esto lo hago para evitar tener que contestar a todos mis amigos, ya que lo único que me interesa en estos momentos es marcharme de Benidorm y mirar hacia adelante.

Espero que alguien haga el trabajo que he hecho yo en estos últimos años, y aunque parezca una petulancia, no creo que haya nadie que lo haga.

Que os vaya la vida bien a todos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario