viernes, 14 de diciembre de 2012


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca alcanza un acuerdo para dar de comer a familias necesitadas

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha conseguido un acuerdo con el Hotel Regente de Benidorm por el cual se podrá suministrar comida a aquellas familias que lo necesiten.

Este acuerdo permitiría que unas ocho familias puedan acceder a un plato de comida al día y comenzará a funcionar a partir del próximo lunes. De forma temporal la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se encargará de tramitar esta ayuda con las familias ya que por ahora habrá que acudir al hotel a recogerla, por ello, se entregará un recibo a las familias para que puedan acceder a ello.

Esta medida será temporal hasta que el Ayuntamiento de Benidorm habilite el comedor social y el transporte adecuado para poder trasladar la comida. En este sentido, una vez cerrado el acuerdo con el Hotel Regente, miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca intentaron hablar con la concejala de Bienestar Social, Cristina Escoda, siendo imposible localizarla. El punto se le expuso a su secretario quien se limitó a citar a los miembros de la PAH para el próximo jueves.

En la tarde de este viernes, la PAH realizará gestiones con Caritas para que el lunes diversas familias puedan comenzar a recibir este servicio.

Al margen

Demos gracias que aún hay solidaridad

Sin duda alguna la solidaridad perdura entre algunos organismos privados de personas. Este logro, un ejemplo que debería seguirse desde el Ayuntamiento, demuestra que cuando hay ganas de trabajar, en beneficio del necesitado, se logran cosas. Enhorabuena a la Plataforma y al Hotel Regente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario