viernes, 14 de diciembre de 2012






"LA GENERALITAT NO PAGA SUS DEUDAS, NO CUMPLE CON LOS CIUDADANOS Y LOS DEJA DESPROTEGIDOS"

Rubén Martínez, Secretario General del PSPV-PSOE de Benidorm, ha llamado a la movilización a los ciudadanos de Benidorm para que mañana sábado a las 12 del mediodía acudan a la puerta principal del Ayuntamiento para mostrar su indignación con el Consell que preside Alberto Fabra para que "de una vez por todas pague todas las deudas que tiene pendientes con colectivos y ciudadanos o que se vaya si no piensa cumplir".

Martínez puso como ejemplo la deuda que la Generalitat mantiene con municipios turísticos como Benidorm, cifra que en nuestra ciudad se traduce en 360.000 euros. Martínez también mencionó los centros de formación asociados al Servef, como Academias o centros de estudios, que se ven abocados a desaparecer.

Para Martínez es especialmente grave los impagos que mantiene la Generalitat Valenciana con el Centro Ocupacional Doble Amor y con los empleados del centro de mayores de Foietes. Ambos casos prestan asistencia a personas dependientes, lo que convierte esta actitud de la Generalitat en cruel y retorcida.

Por otra parte el lider local de los socialistas destacó todas las obras que dependen de la Generalitat y que no han sido ejecutadas, como la ampliación del IES Pere Maria Orts i Bosch, el centro de salud de Imalsa-Els Tolls o el Centro Cultural de la Avenida de Europa, obras "que jamás fueron pensadas para ser acabadas".

Martínez argumentó que el Consell “crea una grave inseguridad en los ciudadanos y colectivos, que a principio de año cuentan con unos ingresos que se refleja en los presupuestos de la Generalitat, y que nunca acaban de pagar“. "Si algún ciudadano se indigna ante alguna de estas situaciones, que no dude en acudir a manifestarse", concluyó Martínez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario