viernes, 14 de diciembre de 2012


Esquerra Unida agradece el apoyo de los ciudadanos de la comarca

Desde Esquerra Unida Benidorm queremos agradecer a la ciudadanía de Benidorm y de la Marina Baixa su implicación con la recogida de alimentos Express que hemos realizado en la tarde de este jueves en beneficio de una familia que no tiene para comer y que tiene muchas dificultades para acceder a la comida debido a la burocracia.

Numerosas personas llegadas desde diferentes puntos de la comarca se acercaron por la sede de Comisiones Obreras para hacer su donación a esta familia, quien estaba presente y con quienes pudieron charlar aquellos que lo precisaron. Al final, esa familia de cuatro miembros consiguió llevarse quince bolsas grandes de comida y dos cajas de un tamaño considerable. Entre los alimentos hubo gran variedad ya que a los alimentos típicos de este tipo de colectas como arroz o pasta, se añadieron conservas, dulces como turrones, pastas o chocolate, e incluso fruta.

Reiterar nuestro agradecimiento a los vecinos de Benidorm y la Marina Baixa que han acudido a la cita. También queremos agradecer públicamente la implicación de Comisiones Obreras, que desde el primer momento pusieron su local a nuestra disposición para poder llevar a cabo la recogida.

Finalmente queremos hacer un llamamiento público al Ayuntamiento de Benidorm para que en lo sucesivo no haya ninguna familia que tenga serias y graves dificultades para acceder a algo tan básico como la comida.

AL MARGEN

ALCALDÍA, CRUZ ROJA Y CARITAS NO QUISIERON COLABORAR

El párroco de La Almudena dio un consejo: “Te veo muy estresada, te recomiendo te vayas al cine”
 



    A las 5 de la tarde empezaron ha llegar personas con bolsas de alimentos. Incluso vi. a una señora que traía, en su coche, varias bolsas y una caja de leche.
La Cruz Roja Caritas y la Alcaldia no dieron, aunque se les pidió, nada para esta familia que esta pasando verdadera hambre, junto con otras necesidades como: Alquiler piso, luz, agua, etc.
 Lo que si consiguió fue una recomendación del Párroco de La Almudena, le dijo: “Te veo muy estresada, te recomiendo te vayas al cine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario