lunes, 4 de febrero de 2013


El Club Baloncesto Servigroup vence en Onil


El Basquet Servigroup vence en Onil
El Club de Baloncesto Servigroup Benidorm sumó una nueva victoria a domicilio en la cancha del Onil por 66-91 y sigue en la quinta posición de la Primera División.
El Servigroup Benidorm sumó la cuarta victoria consecutiva tras el parón navideño en la pista del C.B Onil, al que derrotó por un contundente 66-91, y se coloca así en el quinto lugar de la clasificación con un balance favorable de 10 victorias y 5 derrotas.
El equipo visitante fue muy superior durante todo el partido, anotándose las victorias parciales en todos los cuartos, excepto en el segundo, donde el equipo local aprovechó el exceso de confianza del Servigroup justo antes del descanso.
El equipo de Kuko Cruza salió con las ideas muy claras queriendo ganar el partido desde el inicio. Varios robos de balón, las penetraciones de Dani Adriasola y el dominio interior de Loren González daban las primeras ventajas importantes en el marcador, llegando a final de cuarto con un contundente 10-23.
Dos triples del equipo local daban muestras claras de que el equipo de Onil no iba dar el partido por perdido tan pronto. Comenzó a subir su nivel defensivo e hizo que el Benidorm pasara 5 minutos para anotar una canasta. Un parcial de 9-2 comprimía mucho el marcador, llegando al descanso con una diferencia de 8 puntos y dejaba el partido completamente abierto para la segunda parte (27-35).
El tercer cuarto comenzó con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos; A. Sánchez anotaba por el bando local, y la pareja Dani Adriasola y Loren González por el visitante (61 puntos entre ambos). El equipo de Onil llegó a colocarse a una diferencia de 6 puntos, pero fue un espejismo, ya que un nuevo parcial de 3-16 en el minuto 28 dejaba el partido prácticamente sentenciado (40-59).
El partido estaba decidido, pero el equipo visitante siguió con su habitual intensidad defensiva, y a través de rápidos contraataques, conseguía alcanzar las máximas diferencias del partido (28 puntos). Muy buen cuarto de jugadores como Gonzalo García y Jose Benavente, que están alcanzando su mejor momento de forma, y a buen seguro serán claves en el tramo final de liga.
Otro partido en el que el equipo del Servigroup llega a la cifra de 90 puntos y ya es el cuarto consecutivo, hecho que confirma el paso adelante que ha dado el equipo a nivel ofensivo.
El próximo partido el equipo del Servigroup Benidorm recibe en el Palau la visita del C.B Guardamar (sábado 20h), partido vital que puede consolidar al equipo en la parte alta y hacer pensar en metas más altas para el final de temporada.
Parciales: 10-23, 17-12, 20-25, 19-31
Árbitros: Miño y Mesa
Anotadores Servigroup Benidorm: Cazorla (-), Benavente (11), Ballester (1), García (9), Sahuquillo (-), Ruiz (9), Jakutonis (-), Adriasola (25), González (36) y Llobet (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario