lunes, 4 de febrero de 2013


Éxito de la Escuela Municipal de Pilota


Medalla de plata para eleazar
El jugador de la Escuela Municipal de Pilota de Benidorm Eleazar Tortosa se proclama subcampeón autonómico en la categoria cadete en frontón individual.
Los mejores jugadores de Pilota Valenciana de las tres provincias, Alicante, Castellón y Valencia se dieron cita el pasado domingo día 3 de febrero en la localidad valenciana de Massamagrell, para celebrar la finalísima individual de Frontón en el “ XXXI JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA”, promovido por la Federació de Pilota Valenciana bajo el patrocinio de la Consellería de Governació i Justicia de la Generalitat Valenciana.
La representación de la Escuela Municipal de Pilota de Benidorm, bajo la dirección técnica de Toni Calvo, ha realizado una excelente actuación representando a nuestra ciudad, destacando el jugador Eleazar Tortosa Dorado, que en categoría de cadetes nivel B, ha conseguido el subcampeonato Autonómico de Frontón Individual, con la consiguiente medalla de plata y diploma acreditativo. Dicha medalla le fue entregada por la Subsecretaria de Governació i Justícia Il.lustríssima Sra. Juana María Forés Villanueva.
Otros jugadores de la Escuela consiguieron acceder a la final a 8 en categoría infantil, aunque no alcanzaron medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario