lunes, 4 de febrero de 2013


Excelente actuación de la Escuela Municipal de Atletismo

04-02-2013
Buen papel de la Escuela Municipal de Atletismo
El pasado sábado día 2 se celebraba en la ciudad alicantina de Almoradí el Campeonato Provincial Alevín de P.C. y Control (categoría infantil) donde la expedición de atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Benidorm conseguían excelentes resultados consiguiendo 3 medallas de oro y una de plata.
La atleta Yaiza Rivera (10) se consagraba como máxima artífice logrando en su debut ser Campeona Provincial en 60m y en 500m en unas portentosas carreras logrando unas marcas asombrosas.
El gran Miguel Fernández (10)en unas rapidísimas series se proclamaba
Campeón Provincial en los 60m con un tiempo de 9 segundos.
La joven promesa Lucía Seguí (10) conseguía ser Sub Campeona en la prueba de los 1000m marcando un ritmo alto desde la salida en una de las pruebas más exigentes del circuito escolar.
Daniel Morales (10)y Daniel Andrés Grau (9) siguen con esa magnífica
progresión ascendente en pruebas cortas y explosivas que tan buenos frutos darán dentro de unos años en distancias largas, ya que en las series de los 60m, ambos atletas consiguieron mejorar sus marcas personales marcando 9,50 y 9,90 respectivamente y en la prueba de los 500m se afianzaban en la 4 y 5 posición estando los dos muy cerca de lo puestos de podio.
Por supuesto no nos queremos olvidar de nuestras atletas Valerie Van
Kerckhove (12)y Carla Fernández (11) que pese a acudir al evento en calidad de infantiles conseguían pulverizar sus marcas en sus controles realizando sus series con gran intensidad y técnica.
Agradecer al Ayuntamiento de Benidorm y a la Concejalía de Deportes su
inestimable colaboración facilitando el transporte a estos jóvenes atletas locales que divulgan el nombre de la ciudad allá donde compiten.
LA E.M.A de Benidorm sigue demostrando que goza de buena salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario